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En lo que se refiere al MDS-mod, la probabilidad de tener una puntuación baja o media
                             con educación secundaria era, aproximadamente, un 38,5 % mayor que con educación
                             superior o universitaria. En el caso del índice MED-DQI, la probabilidad de tener un
                             índice bajo con educación primaria fue un 68,6 % mayor que la probabilidad de tener
                             un índice bajo con educación secundaria. Además, la probabilidad de tener un índice
                             bajo con educación secundaria era un 31 % mayor que la probabilidad de tener un
                             índice bajo con estudios superiores o universitarios.


                             Para el ANIBES-DQI, la probabilidad de tener una puntuación baja o media con ingresos
                             bajos era, aproximadamente, un 48,5 % más alta que la de tener una puntuación baja
                             o media con ingresos altos. Además, la probabilidad de tener una puntuación baja o
                             media con educación secundaria era alrededor de un 42,5 % más alta que la de tener
                             una puntuación baja o media con educación superior o universitaria. Por otra parte,
                             la  probabilidad  de  tener  una  puntuación  baja  o  media  con  educación  secundaria  e
                             ingresos altos era alrededor de un 67,5 % más alta que la de tener una puntuación baja
                             o media con estudios superiores o universitarios e ingresos altos.




















 With the participation of:                      With the collaboration of:



 Spanish Nutrition and Food   Spanish Nutrition   Spanish Society of   Spanish Foundation for   Nutrition Studies   Improvement of Health by Fitness,
 Sciences Academy   Society   Community Nutrition   Nutritional Research   Association   Nutrition and Exercise
 (AEN)  (SEÑ)  (SENC)  (FIN)  (ASEN)  Research Group




















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