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En lo que se refiere al MDS-mod, la probabilidad de tener una puntuación baja o media
con educación secundaria era, aproximadamente, un 38,5 % mayor que con educación
superior o universitaria. En el caso del índice MED-DQI, la probabilidad de tener un
índice bajo con educación primaria fue un 68,6 % mayor que la probabilidad de tener
un índice bajo con educación secundaria. Además, la probabilidad de tener un índice
bajo con educación secundaria era un 31 % mayor que la probabilidad de tener un
índice bajo con estudios superiores o universitarios.
Para el ANIBES-DQI, la probabilidad de tener una puntuación baja o media con ingresos
bajos era, aproximadamente, un 48,5 % más alta que la de tener una puntuación baja
o media con ingresos altos. Además, la probabilidad de tener una puntuación baja o
media con educación secundaria era alrededor de un 42,5 % más alta que la de tener
una puntuación baja o media con educación superior o universitaria. Por otra parte,
la probabilidad de tener una puntuación baja o media con educación secundaria e
ingresos altos era alrededor de un 67,5 % más alta que la de tener una puntuación baja
o media con estudios superiores o universitarios e ingresos altos.
With the participation of: With the collaboration of:
Spanish Nutrition and Food Spanish Nutrition Spanish Society of Spanish Foundation for Nutrition Studies Improvement of Health by Fitness,
Sciences Academy Society Community Nutrition Nutritional Research Association Nutrition and Exercise
(AEN) (SEÑ) (SENC) (FIN) (ASEN) Research Group
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