“El plan de Nutrición, Salud y Comunicación es ya una realidad necesaria para el presente y el futuro de la industria láctea”

“El plan de Nutrición, Salud y Comunicación es ya una realidad necesaria para el presente y el futuro de la industria láctea”

“El plan de Nutrición, Salud y Comunicación es ya una realidad necesaria para el presente y el futuro de la industria láctea”
FeNIL (Federación Nacional de Industrias Lácteas), tomando la iniciativa a favor de todo el sector, ha desarrollado una completa estrategia de comunicación, que incluye diversas herramientas como el boletín Infolácteos, la web lacteosinsustituibles.com o las Guías de Lácteos. Todas ellas, con el apoyo de expertos en cada uno de los campos, aportan argumentos sólidos y evidencia científica para asentar la imagen y el consumo de la leche y los productos lácteos. Esta estrategia se ha plasmado en este plan a tres años, que cuentan con el apoyo financiero del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Unión Europea. Tomás Pascual Gómez-Cuétara, Presidente de FeNIL, escribía en el Boletín nº1 de información de FeNIL: “En un futuro en el que la preocupación por al salud y los nuevos hábitos alimentarios está muy presente en todos los sectores de la sociedad (administración, industria, consumidores, etc.), es nuestra responsabilidad hacer llegar a los consumidores la importancia que desde el punto de vista científico tienen los lácteos para una adecuada nutrición” Así, el “Plan de Nutrición, Salud y Comunicación de Productos Lácteos 2007-2010”, presentado hace pocas fechas, se convierte en un proyecto prioritario, para FeNIL, ya que estamos convencidos, no sólo de estar trabajando por el sector lácteo, sino de contribuir de esta manera a mejorar los hábitos de alimentación de los ciudadanos. El Plan es ya una realidad, y nos alegra ver crecer el proyecto. Igualmente, es una gran satisfacción comprobar cómo una industria tan potente trabaja, unida, en la misma dirección y con un objetivo común: transmitir las bondades de la leche y los productos lácteos a un consumidor cada vez más exigente y en un entorno día a día más competitivo”.

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