Estatutos

Nuestros estatutos

Estatutos

Estatutos

La Fundación Española de la Nutrición (F.E.N.) es una Institución sometida al Estatuto de las Fundaciones culturales privadas, de acuerdo con la normativa española vigente.

Su objetivo es el estudio, conocimiento y mejora de la nutrición de los españoles, a cuyo fin coordina estamentos científicos e industriales en las tareas investigadoras en el campo de la nutrición, impulsando una corriente de comunicación en sentido doble entre ambos sectores científico e industrial.

Tiene particular importancia la faceta de difusión, en diversos niveles de la opinión, de la temática nutricional en general o de problemas específicos de la misma, siempre referidos a la alimentación humana. Desea mantener un enlace y cooperación estrechos con las organizaciones nacionales e internacionales que desarrollan su actividad en el mismo campo o en zonas de investigación conexas con la nutrición. La Fundación Española de Nutrición es el único miembro español de la Red Europea de Fundaciones de Nutrición (ENF).

La Fundación Española de la Nutrición se rige por sus estatutos, puede consultarlos en el siguiente enlace:

Estatutos de la Fen

Compartir: