Ciclo Inter-Académico de Conferencias: “Nutrición en la edad pediátrica: una ventana de oportunidad para la salud futura”

Ciclo Inter-Académico de Conferencias: “Nutrición en la edad pediátrica: una ventana de oportunidad para la salud futura”

Ciclo Inter-Académico de Conferencias: “Nutrición en la edad pediátrica: una ventana de oportunidad para la salud futura”

Los días 9 y 10 de octubre de 2025 se celebrará en Granada el Ciclo Inter-Académico de Conferencias titulado “Nutrición en la edad pediátrica: una ventana de oportunidad para la salud futura”.

El evento tendrá lugar en la Sala Triunfo del Complejo Administrativo Triunfo de la Universidad de Granada (Avda. del Hospicio, frente al Hospital Real), y está organizado por el Instituto de Academias de Andalucía, en colaboración con la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada, la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla, la Academia Iberoamericana de Farmacia y la Universidad de Granada.

La coordinación científica corre a cargo del Prof. Ángel Gil Hernández, Profesor Emérito de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Granada.

El programa contará con la intervención de expertos nacionales e internacionales en pediatría, nutrición y salud pública, pertenecientes a diversas universidades y academias científicas. Entre ellos, cabe destacar la participación de la Prof. Rosaura Leis Trabazo, Catedrática de Pediatría de la Universidad de Santiago de Compostela y Presidenta de la Fundación Española de la Nutrición (FEN). 

Se podrá seguir de forma presencial, hasta completar aforo, o en línea vía streaming con asistencia ilimitada. La inscripción es gratuita y obligatoria para ambas modalidades. 

En el siguiente enlace se encuentra disponible el acceso al programa completo y al formulario de inscripción. 



Compartir: