España se mueve y la FEN firman un convenio de colaboración

España se mueve y la FEN firman un convenio de colaboración

España se mueve y la FEN firman un convenio de colaboración

España se Mueve y la FEN firmaron el pasado 9 de junio un convenio de colaboración con el fin de promover hábitos saludables de alimentación entre la población.

El acuerdo lo rubricaron Fernando Soria (director de EsM) y Gregorio Varela (presidente de la FEN).

Entre las diferentes actuaciones previstas en este acuerdo, la Fundación Española de Nutrición apoyará institucionalmente los actos y eventos que España se Mueve organice. También aportará profesionales para la impartición de charlas sobre nutrición a los colectivos de EsM. Dentro de la estrategia de comunicación, la FEN contribuirá al desarrollo de este proyecto mediante la difusión y divulgación de sus contenidos a través de sus desarrollos comunicativos, tanto externos e internos (revista, página web, Facebook, notas de prensa, etc.)

Por su parte, España se Mueve se compromete a colaborar para poder incorporar a la FEN nuevas instituciones que permitan mejorar su desarrollo, así como participar en todas aquellas activiades que ésta estime oportunas.

El objetivo es poder difundir entre la población mensajes claros y directos sobre los beneficios de una buena alimentación, asociados siempre a una práctica regular de actividad física.

En la foto, de izquierda a derecha: José Manuel Ávila (Vicepresidente de la FEN), Gregorio Varela, Fernando Soria y Fernando Soria Hernández (Responsable de proyectos de EsM).

Compartir: