El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) firma un convenio con la Real Academia de Gastronomía (RAG)

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) firma un convenio con la Real Academia de Gastronomía (RAG)

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  (MAGRAMA) firma un convenio con la Real Academia de Gastronomía (RAG)
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha firmado un convenio con la Real Academia de Gastronomía, representada por su presidente y Secretario General de la FEN, Rafael Ansón, para la promoción y orientación del consumo de productos agroalimentarios y pesqueros.
Arias Cañete ha subrayado la "plena actualidad" de la gastronomía, donde España ha alcanzado "las más altas cotas en la cocina internacional", gracias a una eficaz combinación de materia prima de alta calidad, una técnica innovadora y destacable creatividad. La RAG colaborará con la Dirección General de la Industria Alimentaria (cuyo titular, Fernando Burgaz, también estuvo presente en la firma) para asesorar e impulsar eficazmente aquellos proyectos del Ministerio de contenido gastronómico.

Compartir:

Usamos cookies para personalizar el contenido y analizar nuestro tráfico. Por favor, decida si está deacuerdo en aceptar las cookies de nuestro sitio web.