Suprema de lubina y juliana de ajos tiernos

Linea+ - ATamaño+ -
Suprema de lubina y juliana de ajos tiernos
  • Tiempo de Preparacion: Menos de 1/2 hora
  • Dificultad: Fácil
  • N Personas: 4
  • Precio: Medio
  • Kcal: 497 kcal.

Aporte Energético

Energía (Kcal) 497, Proteinas (g) 61.4, Hidratos de Carbono (g) 4.6, Lípidos (g) 26.1, Fibra (g) 0.3, Calcio (mg) 86.4, Hierro (mg) 4.1, Zinc (mg) 2.9, Magnesio (mg) 92.1, Vitamina B1 (mg) 0.4, Vitamina B2 (mg) 0.6, Ácido Fólico (µg) 7.6, Vitamina C (mg) 12.2, Vitamina A (µg) 134.1, Vitamina E (mg) 0.9, Colesterol (mg) 265.3, Relación AGP+AGM/AGS 2.09

Ingredientes

1 lubina de unos 2 k
8 ajos tiernos
300 g de calabaza
1 yema de huevo
1/2 l de agua Font d´Or
1 taza de aceite de oliva virgen
40 g de mantequilla
pimienta
sal


Otros Ingredientes

Preparación

Pelar la calabaza, sacar las pepitas y cortarla a dados. Pelar los ajos tiernos y cortarlos en juliana. Limpiar y desespinar la lubina y cortarla en cuatro supremas. En un cazo cocer la calabaza en el agua Font d´Or. Una vez cocida pasarla por la batidora con la yema de huevo, la mantequilla, sal y pimienta. Se obtiene una crema muy fina. En un cazo con aceite rehogar los ajos unos 5 minutos. Sazonar las supremas de lubina y cocinarlas a la plancha. Sacar la piel, dorarla a la plancha un poco más y cortarla en forma de tres velas (náuticas).
Colocar en el centro del plato la lubina, los ajos encima, un chorrito de aceite, un cordón de salsa de calabaza en el fondo del plato y clavar encima de las supremas las velas de piel crujientes.


MiniFen

Calendario

«

»

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Nube de Tags

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

Instagram