Sopa de melocotón

Linea+ - ATamaño+ -
Sopa de melocotón
  • Tiempo de Preparacion: Más de 2 horas
  • Dificultad: Fácil
  • N Personas: 4
  • Precio: Bajo
  • Kcal: 700 kcal.

Aporte Energético

Energía (Kcal) 700, Proteinas (g) 2.7, Hidratos de Carbono (g) 180.7, Lípidos (g) 1.2, Fibra (g) 7.5, Calcio (mg) 81.6, Hierro (mg) 2.6, Zinc (mg) 0.3, Magnesio (mg) 44.1, Vitamina B1 (mg) 0.1, Vitamina B2 (mg) 0.2, Ácido Fólico (µg) 52.5, Vitamina C (mg) 155.7, Vitamina A (µg) 185.1, Vitamina E (mg) 0.5, Colesterol (mg) 0, Relación AGP+AGM/AGS -

Ingredientes

3 melocotones
300 g de azúcar
1 corteza de limón
1 l de agua Font d´Or
5 clavos de olor
6 g de pimienta

Otros Ingredientes

Para LA SOPA:
1 Kg de fresas bien rojas
300 g de azúcar
1 manojo de hierbabuena
1/4 l de Vichy Catalán

Preparación

Escaldar y pelar los melocotones.  Abrirlos por en medio y quitarles el hueso. Cubrirlos con el aguaFont d´Or, a la que habremos añadido el azúcar, las especias y corteza de limón. Hervir durante unos veinte minutos. Dejar enfriar.
Para la sopa, lavar las fresas, cortarlas por la mitad y ponerlas en un recipiente ovalado con unas ramitas de hierbabuena picadas y el azúcar.  Tapar y dejar toda la noche. Pasarlas por la batidora y colarlas. Reservar.

PRESENTACION:
En cada plato colocar el melocotón cortado en abanico y el puré de fresas. Añadir el agua Vichy Catalán bien fría. Mezclar de forma que cubra el melocotón. Decorar con una juliana finísima de hierbabuena.


MiniFen

Calendario

«

»

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Nube de Tags

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

Instagram