Rabo Vichy Catalán

Linea+ - ATamaño+ -
Rabo Vichy Catalán
  • Tiempo de Preparacion: Entre 1 y 2 horas
  • Dificultad: Media
  • N Personas: 4
  • Precio: Medio
  • Kcal: 927 kcal.

Aporte Energético

Energía 927, Proteinas 44.2, Hidratos de Carbono 11.2, Lípidos 63.2, Fibra 5.0, Calcio 108.7, Hierro 7.4, Zinc (mg) 8.5, Magnesio 84.1, Vitamina B1 0.2, Vitamina B2 0.6, Ácido Fólico 112.5, Vitamina C 76.2, Vitamina A 474.4, Vitamina E 1.5, Colesterol 154.4, Relación AGP+AGM/AGS 1.60

Ingredientes

1 rabo de buey
2 cebollas
2 zanahorias
1 lombarda pequeña
1 puerro
1 cucharada de harina tostada
50 g de harina
1 botella de vino de Rioja alavesa
1 botella de agua Vichy Catalán
pimienta
sal



Otros Ingredientes

Preparación

Deshuesar el rabo con cuidado, de forma que quede como un pañuelo. Enrrollarlo como un brazo de gitano y bridarlo fuertemente con hilo bala. Salpimentar y pasar por harina, para después dorarlo en aceite.
Hacer un caldo con el hueso del rabo y el agua de Vichy Catalán, y reservar. Picar la verdura y ponerla a estofar en una cazuela junto al rabo, añadiéndole el vino según nos vaya pidiendo hasta el final de la cocción. Una vez acabada la cocción, retirar el rabo y reservar.
Añadir harina tostada y el caldo con el agua Vichy Catalán, y dejar hervir. Triturar y pasar por el tamiz para obtener la salsa.

PRESENTACION :
Desatar el hilo bala del rabo y cortarlo en rodajas. Calentar las rodajas en la salsa y colocarlas en serie en el centro del plato con su salsa. Adornar con cebollino picado, chalotas y puré de patata.


MiniFen

Calendario

«

»

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Nube de Tags

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

Instagram