Panaché de verduras

Linea+ - ATamaño+ -
  • Tiempo de Preparacion: Entre Media y 1 hora
  • Dificultad: Fácil
  • N Personas: 4
  • Precio: Bajo
  • Kcal: 384 kcal.

Aporte Energético

Energía (Kcal) 384, Proteinas (g) 33.0, Hidratos de Carbono (g) 24.4, Lípidos (g) 17.6, Fibra (g) 15.1, Calcio (mg) 251.6, Hierro (mg) 8.0, Zinc (mg) 2.9, Magnesio (mg) 139.1, Vitamina B1 (mg) 0.9, Vitamina B2 (mg) 0.5, Ácido Fólico (µg) 287.4, Vitamina C (mg) 105.3, Vitamina A (µg) 1663.7, Vitamina E (mg) 2.4, Colesterol (mg) 52.6, Relación AGP+AGM/AGS 3.72

Ingredientes

300 g de espinacas
300 g de zanahorias
300 g de acelgas
300 g de vainas
300 g de coles de bruselas
300 g de guisantes
300 g de cebolla
300 g de jamón
1 dl de aceite
1 chorrito de leche
1 l de agua Font d´Or
1 diente de ajo
1 cucharada de harina
una pizca de bicarbonato





Otros Ingredientes

Preparación

Cocer las verduras una a una. Las espinacas separar rabos de las hojas y quitarles la tierra. Poner a hervir el agua Font d´Or y echar las hojas, una vez que hierva con un poco de bicarbonato y dejarlas un minuto. Luego pasar por agua fría y escurrirlas. Apretar fuerte haciendo una bola. Lo mismo con los rabos sin apretarlos y dejarlos aparte.
Las zanahorias pelarlas y cocerlas con sal, luego trocearlas.
Las acelgas separar lo verde de lo blanco. Con lo verde hacer lo mismo que con las espinacas, pero dejar cocer más tiempo pues son más duras. A la parte blanca se le quitan los hilos y se cortan en trozos de 5 cm. Se ponen a cocer en agua hirviendo añadiendo un poquito de zumo de limón. Disolver un poco de harina en una taza de leche y echarlo al agua hirviendo.
Las vainas quitarles los hilos de los costados y cortar parte por la mitad a lo largo. Cocerlas, refrescarlas en agua y escurrirlas.
Quitar las primeras hojas a las coles de bruselas y cortar un poco la punta. Cocerlas con un poco de bicarbonato y sal. Refrescarlas con agua fría y reservarlas.
Desgranar los guisantes. Picar cebolla muy fina y rehogar. Añadir un poco de jamón rehogado y los guisantes. Agregar un poco de harina, agua y dejar cocer procurando que no se agarren y que queden un poco caldosos.
Una vez cocidas las verduras suficientes las ponemos en una fuente y metemos al horno. Cuando estén calientes las sacamos y les añadimos aceite y ajo bien caliente, sin que se nos queme el ajo.





MiniFen

Calendario

«

»

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Nube de Tags

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

Instagram