Ostras escabechadas

Linea+ - ATamaño+ -
Ostras escabechadas
  • Tiempo de Preparacion: Más de 2 horas
  • Dificultad: Fácil
  • N Personas: 6
  • Precio: Alto
  • Kcal: 185 kcal.

Aporte Energético

Energía (Kcal) 185, Proteinas (g) 8.6, Hidratos de Carbono (g) 1.1, Lípidos (g) 16.2, Fibra (g) 0.0, Calcio (mg) 108.1, Hierro (mg) 5.4, Zinc (mg) 43.1, Magnesio (mg) 36.6, Vitamina B1 (mg) 0.1, Vitamina B2 (mg) 0.2, Ácido Fólico (µg) 12.4, Vitamina C (mg) 0.3, Vitamina A (µg) 72.9, Vitamina E (mg) 1.5, Colesterol (mg) 41.4, Relación AGP+AGM/AGS 5.33

Ingredientes

24 ostras
1 taza de aceite de oliva
2 cucharadas de vinagre de jerez
1 cucharada pequeña de jerez o vino blanco
6 hojas de laurel
unos granos de pimienta
3 dientes de ajo
sal


Otros Ingredientes

Preparación

Las ostras, una vez abiertas y limpias, se saltean durante un instante en una sartén, con poco aceite, se retiran y se reservan en un recipiente hondo de barro o cristal.
Para hacer el escabeche, se fríen los ajos laminados con sal gruesa hasta que queden dorados, se retira la sartén del fuego y cuando el aceite se ha templado se añade el vinagre, el vino de jerez o el vino blanco, el laurel y los granos de pimienta, y de nuevo se pone todo unos minutos al fuego. Se retira, y cuando el escabeche está tibio se cubren con él las ostras, que previamente habremos colocado en un recipiente con tapa. Se dejará que reposen durante al menos tres horas antes de consumirlas.


MiniFen

Calendario

«

»

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Nube de Tags

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

Instagram