Muslo de conejo confitado con jengibre y canela

Linea+ - ATamaño+ -
Muslo de conejo confitado con jengibre y canela
  • Tiempo de Preparacion: Entre Media y 1 hora
  • Dificultad: Media
  • N Personas: 4
  • Precio: Bajo
  • Kcal: 166 kcal.

Aporte Energético

Energía (Kcal) 166, Proteinas (g) 11.1, Hidratos de Carbono (g) 9.1, Lípidos (g) 9.7, Fibra (g) 2.3, Calcio (mg) 63.6, Hierro (mg) 1.8, Zinc (mg) 0.7, Magnesio (mg) 34.3, Vitamina B1 (mg) 0.1, Vitamina B2 (mg) 0.1, Ácido Fólico (µg) 30.4, Vitamina C (mg) 33.9, Vitamina A (µg) 0.0, Vitamina E (mg) 0.5, Colesterol (mg) 26.5, Relación AGP+AGM/AGS 4.02

Ingredientes

4 muslos de conejo
4 lomos de conejo
12 cebollas pequeñas
1/2 dl de aceite de oliva
4 ramas de canela
2 bulbos de jengibre
8 hojas de salvia fresca
1 cucharada de pimienta negra
sal

Otros Ingredientes

Para EL RELLENO:
3 espárragos verdes
2 zanahorias
8 dientes de ajo
4 pedazos de crépinette
1 cucharada de cebollino
pimienta
sal

Preparación

Blanquear los espárragos y las zanahorias. Asar los ajos unos 8 minutos a 160ºC. Pelar los ajos y mezclar la pulpa con el cebollino picado. Rellenar los lomos con esta mezcla y envolver la crépinette. En una cazuela poner el jengibre, las cebollitas peladas, la pimienta, los muslos y los lomos de conejo rellenos. Confitar a fuego suave durante 15 minutos. Sacar el conejo de la cazuela e introducir al horno 8 minutos a 200ºC. Con el jugo restante del asado añadir dos cucharadas de aceite de jengibre y colocar al fuego, cuando comience a hervir, mover la placa para recoger los jugos del asado, ligar bien con el aceite de jengibre y salsear el palto.

PRESENTACIÓN:
Colocar en el centro del palto res cebollitas confitadas, a su lado, el lomo del conejo y sobre éste, el muslo confitado. Acompañar con unas láminas de jengibre confitado y salsear el conjunto con los jugos y el aceite de jengibre bien ligado. Decorar con unas hojas de salvia fresca.

MiniFen

Calendario

«

»

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Nube de Tags

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

Instagram