Melindres

Linea+ - ATamaño+ -
Melindres
  • Tiempo de Preparacion: Menos de 1/2 hora
  • Dificultad: Fácil
  • N Personas: 6
  • Precio: Bajo
  • Kcal: 598 kcal.

Aporte Energético

Energía (Kcal) 598, Proteinas (g) 9.4, Hidratos de Carbono (g) 90.8, Lípidos (g) 17.5, Fibra (g) 0.4, Calcio (mg) 37.0, Hierro (mg) 1.6, Zinc (mg) 1.1, Magnesio (mg) 11.4, Vitamina B1 (mg) 0.1, Vitamina B2 (mg) 0.2, Ácido Fólico (µg) 19.3, Vitamina C (mg) 0.0, Vitamina A (µg) 92.4, Vitamina E (mg) 1.6, Colesterol (mg) 330.0, Relación AGP+AGM/AGS 3.17

Ingredientes

5 huevos
1 copita de anís
1/4 l de agua
3 dl de aceite
200 g de harina aproximadamente
300 g de azúcar

Otros Ingredientes

Preparación

Para hacer la masa de los melindres se mezclan las yemas de los cinco huevos con tres claras, tres cucharadas de azúcar, la copa de anís y la cantidad de harina suficiente para que quede una masa consistente que no se pegue a los dedos. Se deja que la masa repose y, mientras, se prepara un almíbar con partes iguales de azúcar y agua, cuando el almíbar tiene una consistencia melosa, se retira del fuego, se deja que se temple, se le incorporan las dos claras a punto de nieve y se une todo bien.
Con la masa de los melindres preparada previamente se hacen pequeñas bolas, se aplastan un poco, se les hace una hendidura en el centro con el dedo y se fríen en abundante aceite. A medida que los melindres se extraen del aceite, se sumergen uno a uno en el almíbar, se retiran y se dejan secar sobre un papel engrasado.

MiniFen

Calendario

«

»

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Nube de Tags

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

Instagram