Ensalada de pasta, sepias y habitas

Linea+ - ATamaño+ -
Ensalada de pasta, sepias y habitas
  • Tiempo de Preparacion: Menos de 1/2 hora
  • Dificultad: Media
  • N Personas: 4
  • Precio: Medio
  • Kcal: 636 kcal.

Aporte Energético

Energía (Kcal) 636, Proteinas (g) 57.5, Hidratos de Carbono (g) 46.2, Lípidos (g) 26.3, Fibra (g) 1.1, Calcio (mg) 414.3, Hierro (mg) 5.4, Zinc (mg) 0.6, Magnesio (mg) 34.7, Vitamina B1 (mg) 0.3, Vitamina B2 (mg) 0.5, Ácido Fólico (µg) 17.9, Vitamina C (mg) 5.1, Vitamina A (µg) 226.2, Vitamina E (mg) 0.7, Colesterol (mg) 504.0, Relación AGP+AGM/AGS 4.59

Ingredientes

200 g de pasta fresca (tallarines)
48 sepias muy pequeñas
200 g de habas pequeñas peladas
30 g de piñones tostados
60 g de parmesano
4 cucharadas de tomate guisado
20 g de vinagreta de tinta y albahaca
1 cucharada de aceite de oliva




Otros Ingredientes

Preparación

Limpiar las sepias, vaciando su interior, procurando que no se rompan ni deformen. Con la ayuda de un pelador preparar unas bonitas virutas de parmesano. Hervir en agua salada y un chorrito de aceite de oliva la pasta fresca. Enfriar y secar bien.

PRESENTACIÓN:
Sazonar la pasta con sal, pimienta, 12 cucharadas de vinagreta a la tinta, el tomate guisado y los piñones tostados. Colocar una sartén a fuego fuerte con una cucharada de aceite de oliva, añadir las sepias y dejar dorar ligeramente. En una cacerola con 2 cucharadas de vinagreta de tinta poner las habitas hasta que estén tibias. Extender la pasta formando una cruz y colocar en el centro las 3/4 partes de las habas. Cerrar formando una bonita almohada. Colocar la almohada de pasta en el centro del plato y poner encima las virutas de parmesano. Colocar alrededor las sepias y el resto de habitas. Salsear todo el conjunto.




MiniFen

Calendario

«

»

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom

Nube de Tags

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

Instagram